Condiciones del servicio

1.- El cliente reconoce que ATH (ACTIVATUHOSTING.COM) es una empresa ONLINE que no brinda soporte por vía telefónica y que todas las comunicaciones con ATH se hacen exclusiva y únicamente vía email o a través del formulario de nuestra página web de soporte http://areadesoporte.com

2.- Los planes de hosting Baby y Básico garantizan un 90% anual de tiempo en línea (UPTIME). El Plan SoftBásico y PYME garantizan un 99% anual de tiempo en línea (UPTIME).

3.- Tanto el soporte a los clientes como las activaciones de hosting y dominio que se hagan, en días útiles, de lunes a viernes entre las 8 de la mañana y las 4.30 de la tarde se procesarán inmediatamente. El soporte y las activaciones de hosting y dominio que se hagan fuera de este horario, se procesarán desde las 9 de la mañana del siguiente día útil.

4.- El costo por restablecimiento de cuenta de hosting  y/o Cpanel es de S/. 50.00 inc. IGV.
Esto debe hacerse cuando el cliente por alguna razón (instalación de software o manipulación incorrecta de la cuenta vía Cpanel) daña su cuenta o su Cpanel.

5.- Esta terminantemente prohibido enviar CORREO MASIVO usando el SMTP del dominio o  los  servidores de ACTIVATUHOSTING.COM. También está terminantemente prohibido enviar correo no solicitado (spam) utilizando sus correos, smtp y/o nombre de dominio. La trasgresión de esta cláusula motivará la desconexión inmediata del servicio, dando por concluido el contrato, sin devolución de dinero, por ningún concepto, y sin ningún perjuicio para ACTIVATUHOSTING.COM.

ACTIVATUHOSTING.COM recomienda a todos sus clientes recibir el Curso “Marketing por Internet y Boletines electrónicos” para saber cuáles son las maneras seguras de enviar información por email sin exponerse a sanciones.  No se recomienda enviar por email archivos mayores a un mega, en ese caso el usuario lo requiera, deberá de usar su FTP.

6.- El espacio asignado será  para uso exclusivo del dominio incluido en el presente  contrato, la utilización de este espacio para otro (s) dominio(s) o para otro uso,  se considerará una infracción grave que podría ocasionar la resolución del presente contrato sin devolución de dinero por parte de ACTIVATUHOSTING.COM.

7.- Los dominios son ofrecidos en uso de manera gratuita por ACTIVATUHOSTING.COM. La transferencia de un dominio se deberá solicitar  desde  alguna  empresa registradora. Y se debe cancelar el costo del mismo antes de poder transferirlo, según las tarifas VIGENTES de ACTIVATUHOSTING.COM. El costo, a la fecha, por  transferencia de dominio (llevar su dominio con otro proveedor de hosting) es de S/. 399.00 (no incluye IGV). Los dominios entregados GRATUITAMENTE por ACTIVATUHOSTING.COM vencen 11 meses y quince días después de ser activados.

7-1.- En el caso de dominios administrados por el cliente, este será responsable de realizar los cambios de DNS que se requieran y de renovar su dominio ante la empresa registradora.

8.- Las gestiones que el cliente desee que ATH realice para un dominio que es administrador por el cliente, serán cotizadas según las tarifas vigentes de ACTIVATUHOSTING.COM.

9.- En el caso que no se pudiesen tomar servicios ya cancelados, el monto pagado será utilizado para otro servicio que ACTIVATUHOSTING.COM ofrezca según sus tarifas vigentes.

10.- ACTIVATUHOSTING.COM no brindará soporte en software preinstalados gratuitos, que  vienen incluidos en el panel de control del hosting, ni en ningún otro software que el cliente instale, la configuración y/o instalación será asumida por el cliente; si éste requiere soporte de ACTIVATUHOSTING.COM, el servicio tendrá un costo adicional de acuerdo a nuestras tarifas vigentes.

11.- Todos los depósitos efectuados en las cuentas bancarias de ACTIVATUHOSTING.COM, deberán notificarse vía el formulario Reporte de depósito al que se debe acceder desde el vínculo (PERSONALIZADO) que le viene en el email que recibe luego de activar algún servicio. Los servicios pagados vía depósito bancario que NO SON notificados, no serán considerados por ACTIVATUHOSTING.COM.

12.- Está terminantemente prohibido usar el hosting web de forma que viole cualquier ley, que utilice inadecuadamente nombres o denominaciones de terceros o que denigre a personas o instituciones. El incumplimiento de ésta cláusula ameritará la cancelación del presente contrato, sin devolución de dinero.

13.- No está permitido enviar más de 250 correos por hora con su propio dominio, ya que esto puede ocasionar el bloqueo temporal del servidor por considerar una posible práctica de Spam. Se recomienda una comprobación de correo no menor de 5 minutos, para evitar excesos de conexión en el servidor.

14.- ACTIVATUHOSTING.COM no se responsabilizará por errores en el servicio a causa de la configuración de DNS en servidores que EL CLIENTE haya tomado anteriormente, todas las gestiones serán asumidas por EL CLIENTE o en su defecto abonar $50.00 + IGV a ATH para que se proceda con las gestiones relacionadas a este tema.

15.- Las cláusulas y condiciones estipuladas en el presente contrato se renovarán automáticamente el próximo año bajo las mismas condiciones, una vez que EL CLIENTE haya efectuado el pago correspondiente a su renovación.

16.- ACTIVATUHOSTING.COM se reserva el derecho de incluir en la parte final de las páginas del website un gráfico de 70×30 pixeles con el logotipo de su razón social y el texto: “Alojado por: ACTIVATUHOSTING.COM”.

17.- Para envíos de factura, deberán agregar al monto final S/. 10.00 para el caso de Lima ó S/. 15.00 para el caso de provincias.

18.- Cualquier punto que no figure en el presente contrato serán cotizados bajo las tarifas vigentes de ACTIVATUHOSTING.COM. Cualquier cláusula adicional o modificación en las condiciones del servicio se publicará en esta página web.

19.-  El paquete SoftBásico sólo permite la instalación y uso del software: JOOMLA.
El paquete PYME sólo permite la instalación y uso de los software:  JOOMLA y WordPress. NINGÚN otro sistema de software se permite en los paquetes de hosting de ATH. Si usted desea instalar otro tipo de software de código abierto o personalizado, puede revisar los paquetes de hosting de accesoperu.com

ACTIVATUHOSTING.COM
Tu socio ONLINE.